jueves, febrero 22, 2007

Entra Mario Ruiz al quirófano por apendicitis

El defensa del club de futbol Tigres de la UANL, Mario Ruiz fue operado esta tarde luego de presentar dolores fuertes por un ataque de apendicitis, por lo que está descartado para jugar el próximo sábado ante el Veracruz.

Iniciando el día el jugador felino comenzó a quejarse de molestias en el área del apéndice, por lo que su esposa lo llevó al Hospital Muguerza, donde se le detectó el problema.

Tras hacerle diversos estudios médicos, se llegó a la conclusión de que el integrante de los auriazules necesitaba ser operado cuanto antes, para terminar con su padecimiento.

"Hasta no ver cómo sale del quirófano podremos determinar el tiempo en el que estará sin jugar, por ahora sólo podemos decir que está descartado para este juego del sábado", comentó el médico de Tigres, Jesús Negrete.

Ruiz entró al quirófano a las 15:00 horas, y estará en la habitación hasta cerca de las 20:00 horas.

Podría pasar dos noches internado, pero eso se determinará hasta después de la operación, señaló el galeno.

El jugador es parte del cuadro titular, inclusive de la parte delantera a pesar de ser defensa, ya que el técnico del conjunto felino, Mario Carrillo lo ha utilizado en el ataque en lo que va del Torneo Clausura 2007.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: