miércoles, febrero 14, 2007

Entrenan Rayados a trote lento... pero seguro

Mientras que el plantel ensayaba arduamente en la cancha uno, Erviti, Serafín y Ramírez, lo hacían en la cancha dos.

Guiados por el kinesiólogo Claudio Ferrer, Walter Erviti, Paulo Serafín así como Diego Ramírez, trotaron, corrieron y tocaron balón, después de prolongadas rehabilitaciones por lesión.

Si bien es verdad que aún no están listos para iniciar un partido, el aspecto positivo es que a medida que avanza el tiempo, la recuperación es lenta pero segura y esto es indicio que pronto se vería en las canchas a los jugadores citados.

Trabajaron por separado. Mientras que el plantel ensayaba arduamente en la cancha uno, Erviti, Serafín y Ramírez, lo hacían en la cancha dos.

Trotaron, corrieron en línea recta, en diagonal, y encararon la marca como parte del esfuerzo a que fueron sometidos en El Barrial.

Fue notorio el agotamiento de los jugadores mencionados, pues su proceso de recuperación se limitaba al gimnasio y no al aspecto físico.

Quien se integró a este trabajo por igual fue Luis Ernesto Pérez, quien fue lesionado sin gravedad, en el juego contra Atlante.

Fue expulsado y castigado un partido por la Comisión Disciplinaria. ASPECTOS Si la falta de gol es la causa de que no haya mejores resultados en el Clausura 07, Miguel Herrera ha ordenado en cada ensayo que sus jugadores practiquen tiros a gol.

Así las cosas, en El Barrial se ve como Hugo Rodallega, Carlos Ochoa, Leandro Gracián, Jesús Arellano, Rolando Zárate, Luis Pérez y Carlos Vela, buscan la manera de mejorar su capacidad rematadora, pues hasta hoy el equipo norteño ha anotado dos goles en cuatro juegos.

Además trabajaron la marca, por zonas o escalonada. En este sentido, el estratega Miguel Herrera detuvo varias ocasiones el accionar ofensivo, pues las indicaciones fueron constantes sobre los zagueros de acuerdo a los errores que cometían.

 

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: