miércoles, febrero 14, 2007

Espera Gaitán juego abierto

“Atlante es un equipo que trata de jugar, nosotros estamos esperanzados a que nos puedan dejar espacios”, dijo el jugador felino.

Como un partido abierto en donde espera se puedan conseguir los goles que le puedan dar la victoria al equipo de Tigres, es como Walter Gaitán espera que se presente el encuentro de esta noche ante los Potros de Hierro del Atlante.

“Atlante es un equipo que trata de jugar, nosotros estamos esperanzados a que nos puedan dejar espacios”, “esperemos que sea un partido abierto, claro que ellos van a tomar sus precauciones y esperemos tratar de llegarles y convertir, y que podamos ganar”.

En lo que va del Clausura 2007 los felinos apenas han podido marcar la cifra de 3 goles en cuatro partidos situación que no le preocupa a Gaitán.

“No preocupa porque por ahí no llegamos como queremos, ante San Luis es el primer partido que juego, vamos a tratar de generar para eso estamos, esperemos tenemos la paciencia suficiente como para empezar a generar”.

Indicó que la prioridad del equipo era buscara un solidez en la zaga, antes que ir al frente, esto luego de que la campaña pasada el equipo se convirtiera en una de las defensivas mas goleadas.

“Si te meten goles primero se empieza de atrás y ahora a preocuparnos por el hecho de atacar, y si estas bien parado atrás y en el medio, ahora viene lo mas complicado que es atacar que no es nada fácil”.

“Esperemos que una vez mas busquemos el equilibrio y bueno llevando a tener un equilibrio se pueden sacar buenos partidos”.

 

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: