jueves, febrero 22, 2007

Es tiempo de cambiar objetivos en Tigres

Señala Juan Pablo García que de ganar el sábado al Veracruz, Tigres se olvidará del descenso y pensará en la Liguilla.

Una victoria sobre Veracruz haría prácticamente olvidar a Tigres el problema del descenso y enfocarse de lleno en el tema de la liguilla mencionó el delantero felino Juan Pablo García.

“Si ganamos el partido ante Veracruz, yo creo que ya podríamos pensar en la otra meta que es la liguilla, y olvidarnos totalmente del descenso”.

El “Loquito” indico que a estas alturas del torneo, con la cantidad de puntos que les sacan a sus mas cercanos perseguidores en la tabla porcentual, seria algo sumamente insólito que los felinos llegaran a descender al termino del campeonato.

. “Si se gana el sábado y por ahí los rivales no sacan los resultados, seria algo insólito que nosotros nos fuéramos a la otra división”.

Si bien los auriazules no ha realizado una gran campaña, al sumar 8 de los 18 puntos que han disputado en el Clausura 2007, los malos resultados del conjunto del Santos, quien en 6 partidos acumula 4 derrotas por apenas dos empates, han servido de mucha ayuda para los felinos, quienes ya le sacan 16 puntos de ventaja a los de la comarca en el porcentaje Respecto al rival en turno García comento que enfrente tendrán a unos Tiburones Rojos que vendrán a jugar a la defensiva con la intención de sacar el empate, muy similar como lo hiciera el cuadro de San Luis.

Emmanuel Cerda Tigres deberá bajar un poco más su intensidad a la hora de los partidos, si no quiere seguir viéndose afectado por parte del arbitraje, señalo Emmanuel Cerda.

“Tenemos que estar concientes de que la intensidad tiene que bajar muy poquito por que los árbitros ya nos están tachando de mala leche, o cosas así, ya cualquier jugada la primera es amonestación y así no debe ser, entonces tenemos que ser concientes de eso”.

Los universitarios acumulan la no muy honrada suma de 4 expulsiones en 6 partidos situación que obligado a que su técnico Mario Carrillo realice los interescuadras con tan solo nueve elementos como una forma de prever alguna expulsión, algo que ha convertido en un grave problema en Tigres, señalo Ceda.

“Hoy (ayer) trabajamos con menos hombres porque el profe este preocupado por las expulsiones, entonces tiene que inventar algo para cuando nos quedemos con un jugador menos”.

En lo que se refiere a las regla 20/11 Tigres tiene prácticamente todos los minutos cubiertos en el Clausura 2007, aun así Carrillo ha mantenido en su cuadro titular a el “chillis” situación que lo tiene muy contento, debido a que con su trabajo ha sabido ganarse la confianza de su estratega.

“Es grato que el profe me tenga la confianza y que ya nadamas no me este utilizando para la regla, si el me sigue metiendo es por algo, entonces hay que seguir con el mismo nivel y demostrar que podemos dar mas”.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: