lunes, febrero 19, 2007

Golea 7-0 la Sub 20

Una goliza de 7-0 le propinó la Selección Sub 20 a un combinado juvenil de Dorados, hoy en su preparación para el Pre Mundial que inicia la próxima semana.

Con un doblete del juvenil del Barcelona, Giovanni Dos Santos, otro más de Enrique Esqueda, así como goles de César Villaluz, Christian Bermúdez y Javier Hernández de penal, el Tricolor demostró que tiene bien aceitadas las bujías para su primer compromiso del miércoles ante Sts. Kitts y Nevis en el Estadio Banorte de la capital sinaloense.

Los primeros 45 minutos, México se fue adelante con goles del cruzazulino Villaluz, y una precisa combinación entre Omar Esparza y Dos Santos.

El estratega Jesús Ramírez jugó el primer tiempo con el equipo que seguramente será titular, con una base de 10 jugadores campeones del Mundial Sub 17 en Perú en 2005, ya que sólo el arquero Alfonso Blanco, no jugó en aquella ocasión.

Para el segundo tiempo prácticamente modificó toda la oncena y le dio juego a otros elementos que cerraron la goleada.

Al terminar el encuentro decenas de aficionados rodearon a los seleccionados, pero los más asediados fueron Dos Santos, Carlos Vela y Patricio Araujo.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: