jueves, febrero 15, 2007

Cirilo suertudo

Si bien Tigres tuvo para aniquilar a los Potros desde los primeros minutos del segundo tiempo, al final sufrió para mantener la ventaja y hasta se salvó en al menos en tres jugadas claras de gol.

El portero felino Cirilo Saucedo reconoció haber corrido con mucha suerte y, aunque no atajó ningún disparo, tuvo a la fortuna de su lado.

El delantero atlantista Gustavo Biscayzacú estrelló dos veces su disparo al poste, y luego en tiro libre directo el portero azulgrana Federico Vilar lanzó un chanflazo que rozó la horquilla, en una clara muestra de que al arquero de los Tigres lo cuidaba un ángel.

"Corrimos con mucha suerte. Gracias a Dios también el futbol es suerte y bueno, creo que Atlante crece después de que nosotros fallamos algunas jugadas, entonces hay que estar más atentos a la hora de definir y ojalá ya no suframos más", comentó el guardameta felino.

Saucedo destacó el comportamiento del equipo y su ubicación como una de las mejores defensivas del torneo.

>>¿El equipo se está volviendo fuerte por la
defensa?

"No, yo creo que empieza desde el primer delantero a defender, así que es importante mantener el cero, porque te da la pauta de que con un gol puedes sacar tres puntos; hoy lo logramos otra vez y el equipo ahí está en las mejores defensivas, creo y espero que sea la tónica de todo el torneo", puntualizó.

RUIZ, OTRA ROJA PARA TIGRES
Mario Ruiz cosechó dos amarillas en menos de un minuto y se convirtió en el tercer expulsado felino en el torneo, además de Fabián Cubero, quien fue suspendido por la
Disciplinaria tras analizar el video del partido Tigres-América.

"Me amonestó la primera vez por ceder mal de banda, y la segunda pues discutimos un poco con el central de ellos y me saca la segunda amarilla, y pues duele, pero mi intención nunca fue dejar en inferioridad numérica a mi equipo y bueno, lo más importante fue que se sumaron los tres puntos", comentó el jugador felino.
www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: