miércoles, febrero 21, 2007

Quiere Kikín imponer moda

Francisco "Kikín" Fonseca presentó esta noche la ropa que usará durante todo el Clausura 2007, la cual él mismo diseñó para una conocida firma deportiva española.

En el evento, donde por cierto el jugador de Tigres fue presentado como "Kikín" Herrera en dos ocasiones, la firma deportiva Joma mostró los diseños que el delantero portará al llegar y salir de los entrenamientos.

El futbolista modeló tres diseños que llevan su apodo y el número 28 que porta en los Tigres. Se presentaron varios diseños de camisetas para caballero y también para dama, las cuales portaron varios modelos.

"No, por supuesto que no (me distrae de Tigres). No haría yo algo que me distrajera, estas cosas son siempre con consentimiento de mi directiva, de mi cuerpo técnico, de mis compañeros, no haría nada que fuera en contra de lo que es mi trabajo".

"Si yo sintiera que esto me distrajera, te aseguro que ni siquiera estaría aquí", dijo.

Los costos de las camisetas irán desde los 250 a los 350 pesos, y estarán a la venta a partir de marzo en diversas tiendas departamentales.

www.elnorte.com

 

No hay comentarios.: