El delantero chileno Sebastián González "Chamagol" dejó en claro que su reacción que se consideró negativa luego de marcar un gol, fue hacia un sector mínimo de los aficionados que estaban metiéndose con Tigres, pero que no son más de 20 seguidores.
Cuando anotó el único tanto de los felinos, "Chamagol" volteó hacia la tribuna oriente y le "pidió" a los aficionados que se callaran, llevándose el dedo índice a la boca, situación que despertó una respuesta negativa generalizada.
"Es lindo que te apoyen siempre, que vienen todos los partidos y te apoyen ahí en la tribuna, pero ya hace un tiempo que se están metiendo con muchos compañeros y eso al final afecta, porque también uno, como lo dije, nos corre sangre por las venas".
"A mí me ha tocado vivir situaciones con equipos, en donde el local, es local a "muerte", no que aplauden los goles del visita, independientemente que te hagan a lo mejor hasta ocho goles, sino hay que seguir apoyando como sucede en todos los sectores de nuestro estadio, donde la mayoría, como los Libres (y Lokos) que cantan todo el partido y dan una lección en ese aspecto", explicó el andino.
Por otra parte, el defensa Tomás Campos, reconoció que el duelo con el Barcelona, será muy complicado por la calidad del conjunto ibérico, pero dejó en claro que en la cancha jugarán con la misma cantidad de elementos que empareja las cosas.
"Sabemos que es difícil porque Barcelona juega en una liga que es mucho más superior a la mexicana, pero sin demeritarla, aunque el que se puede ganar, eso es a parte, porque al final de cuentas, son seres humanos e igual seremos en la cancha 11 contra 11".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario