Una cuadrilla de trabajadores, se dio a la tarea de instalar las novedosas butacas, que superan por mucho las antiguas "bancas" que realmente incomodaban a los jugadores.
Se podría pensar que adquirieron a Samuel Eto'o y a Ronaldinho como refuerzos, pero solo como sustitutos de los titulares, pero no, Tigres tendrá una auténtica banca de lujo, al instalar en el estadio las cómodas butacas que utilizarán los jugadores reservistas en los partidos.
Una cuadrilla de trabajadores, se dio a la tarea de instalar las novedosas butacas, que superan por mucho a las antiguas "bancas" que realmente incomodaban a los jugadores, que por lo regular no las utilizaban y se sentaban en el entorno de la zona.
Sinergia Deportiva continúa con los trabajos de modernización en el estadio Universitario, donde se instalan mallas ciclónicas en el frente de las entradas al inmueble, así como una monumental puerta metálica en el acceso al túnel que impide totalmente la visibilidad a la cancha.
También se están colocando, mallas en la salida de los vestidores, lo que impedirá cualquier contacto de los reporteros o público en general con los jugadores en su trayecto a las afueras del estadio.
Esta medida desde luego que causará controversia, porque con esto, los jugadores tendrán toda la libertad de salir del estadio, sin atender a los cuestionamientos de los reporteros.
En lo que es el interior de los vestidores, también se hicieron mejoras, como el cambio total del mobiliario, así como en la zona de regaderas tanto de jugadores, como de los árbitros.
Via
No hay comentarios.:
Publicar un comentario