Luego de despertar muchas dudas respecto a su rendimiento, por sus pobres actuaciones en la pretemporada, el chileno Sebastián González "Chamagol" se reencontró en el mejor momento con su mejor aliado: el gol, al hacerse presente en dos ocasiones y participar de manera directa en dos anotaciones más de las cinco que tiene Tigres en el campeonato.
En el primer partido de la temporada, "Chamagol" acabó con el supuesto "divorcio" que tenía con los aficionados, luego de la famosa seña que hizo a las tribunas cuando había anotado el único tanto de los felinos ante el Boca Juniors en el juego amistoso.
El chileno hizo el gol que emparejó las cosas con los Tecos y sobre el final el joven Emmanuel Cerda consiguió el del triunfo, pero en el siguiente compromiso contra el América, "Chama" recibió la falta en el área que significó el penal que definió Walter Gaitán.
Ahora contra el Morelia, en el primer tanto auriazul, González recibe una clara falta por la espalda, pero por su afán de detenerlo, el defensa Héctoc "El Piti" Altamirano desvió la trayectoria del balón y marcó el autogol que empató parcialmente el partido.
Para sellar su buen ascenso futbolístico, González se encontró con un excelente servicio de Walter Gaitán, en el segundo tiempo y definió el triunfo, así que "Chamagol" volvió a bailar como "El Chavo" y se puso la gorrita de manera imaginaria para evitar algún castigo.
De hecho el delantero auriazul, está a punto de igualar su marca de más goles anotados en todo el torneo anterior, ya que apenas pudo definir tres tantos, con un mal campeonato, donde las lesiones y el estilo de juego de los universitarios, lo marginaron de mantener una regularidad en la cancha.
Otro de los puntos a favor de "Chamagol", es que de los tres partidos que lleva su equipo,.
dos los ha terminando sin salir del terreno, algo que no pasaba de manera regular en el torneo pasado, donde rara vez completaba los 90 minutos de juego.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario