- Aplaudió la actitud de Sebastián González, quien anotó el empate
El técnico de Tigres, José Luis Trejo, declaró que la paciencia fue el valor clave para que su equipo consiguiera vencer 2-1 a Tecos, en la jornada uno del Torneo Apertura, celebrado en el estadio Universitario.
"Fue un buen arranque de temporada, el objetivo de Tigres era ganar aunque sabíamos de la dificultad que representarían los Tecos, pero lo fundamental es que se tuvo paciencia para encontrar la victoria", dijo el timonel de la escuadra universitaria.
Después de malos resultados en pretemporada, los felinos consiguieron los tres puntos ante el representativo de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) y de acuerdo a Trejo, sobresalió el esfuerzo y la actitud de sus pupilos.
Aunque reconoció que falta dinámica e intensidad para que el equipo esté en el nivel deseado, "pese a ello, me pareció corto el marcador, pero no deja de ser bueno porque también ganamos motivación y tranquilidad para trabajar".
El técnico aplaudió en particular la actitud de Sebastián González "Chamagol" quien hoy consiguió su segundo gol desde que vistió por primera vez la piel felina, señalando que supo sobreponerse a la adversidad y confió en que recupere la tranquilidad.
"Ahora hay que buscar el triunfo de visitante, esperamos que fuera de casa Tigres conozca la victoria", señaló José Luis Trejo, quien aseguró -por otra parte-, estar satisfecho por la actuación de otro de sus pupilos, Emmanuel Cerda.
"Hizo un buen trabajo, le aportó chispa al equipo, hizo un gol y además nos ayuda a sumar minutos", finalizó.
El zaguero Hugo Sánchez, en tanto, destacó la unión que volvieron a lograr equipo y afición, luego de la victoria 2-1 conseguida casi al finalizar el encuentro frente a Tecos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario