Aunque será hasta hoy cuando celebren su partido interescuadras que define el cuadro base, por lo pronto se puede adelantar que los felinos solo presentarán una modificación en su oncena titular, con el ingreso confirmado del argentino Rolando "El Roly" Zárate por Emmanuel Cerda.
La escuadra dirigida por José Luis Trejo, entrenó ayer por la mañana en las instalaciones de la Ex-Hacienda de Zuazua, Nuevo León, donde el planteamiento que se vislumbra para enfrentar a el San Luis, cambiará tácticamente, porque esta vez se presentará una formación 4-4-2.
Tigres saltaría a la cancha con cuatro defensas en el fondo, además de dos elementos en la contención y dos en los costados para llegar a fondo y con esto, surtir de balones a la dupla ofensiva conformada por Sebastian González "Chamagol" y Rolando Zárate.
La idea de los felinos, será similar a la que se presentó en el juego con el América, donde Walter Gaitán acompañó en la contención a el colombiano John Restrepo, en tanto que Luis Fernando Saritama y Jaime "El Jimmy" Lozano, rotarán en las bandas para generar llegadas.
En la línea defensiva, estarán además del arquero Edgar Hernández, los zagueros Mario Méndez en la derecha, Hugo Sánchez y Sindey Balderas en el centro y Tomás Campos por la izquierda, con pocas posibilidades de subir, mientras el partido se mantenga empatado o se tenga ventaja en el marcador.
Para el defensa regiomontano Hugo Sánchez, cualquier esquema que presente Tigres es positivo y en base a buscar el triunfo, porque la idea en la "mini-gira" que tendrán en los próximos días, será la de sacar los seis puntos, ya que tienen compromisos ligados como visitantes frente a San Luis y el Atlante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario