Luis Ernesto Pérez espera a un Pachuca que proponga y permita el juego abierto, lo que les daría ventajas a ellos para el funcionamiento y a la vez espectáculo para la afición.
El mediocampista del Monterrey expresó que hoy más que nunca, en los estadios ya no se genera tanto espectáculo pues los equipos visitantes respetan más al rival y juegan a encerrarse, como ha sido el caso contra ellos en el Tecnológico.
Pachuca plantea una propuesta ofensiva al igual que Rayados y esto lo considera positivo el también capitán del Monterrey.
"Sabemos que ellos están jugando también con tres delanteros, que eso haría que el partido sea abierto, me parece que hoy más que nunca en los estadios ya no hay tanto espectáculo sino se respeta más al rival y los marcadores no son tan contundentes por lo mismo.
Y si ellos también nos vienen a jugar así, sería extraordinario para el funcionamiento y para la gente que vaya a ver el partido".
¿Les daría ventajas? "Sí ellos nos vienen a apretar sería idóneo para nosotros, porque nosotros trabajamos en base a que un día nos apriete algún equipo que es muy difícil, sabemos que en el Tec todos se nos paran de tres cuartas partes para atrás, entonces si ellos nos vienen a proponer sería extraordinario para que nosotros también tuviéramos espacio y sería un partido abierto para los dos".
ACATARAN ORDENES En base al sistema que empleará su técnico Miguel Herrera para enfrentar al Pachuca, Luis Pérez dijo que lo definirá hasta el día de juego y cualquiera que utilice, el equipo intentará hacerlo lo mejor posible.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario