A un día de su primer juego de Temporada del Apertura 2006 ante el Santos, Miguel Herrera ya casi define su cuadro titular, donde jugadores como Gastón "La Gata" Fernández y Leandro Gracián, saldrían a la banca.
Ya con plantel completo, Herrera realizó ayer un interescuadras en la cancha uno de El Barrial, donde se inclina por la línea de cinco atrás, tres medios y dos puntas.
Christian Martínez estuvo en la portería; Felipe Baloy, Paulo Serafín y Diego Ordaz como defensas centrales en tanto Severo Meza y Guillermo Rojas estuvieron en los carriles derecho e izquierdo respectivamente.
Walter Erviti fungió como medio de contensión acompañado en el medio campo por Jesús Arellano y Luis Pérez y en punta, Sebastián Abreu y Carlos Ochoa.
Gastón "La Gata" Fernández entró de cambio y Leandro Gracián figuró con los suplentes.
Herrera dijo que es muy probable que este sea el cuadro que encare al Santos, pero hoy definiría algunas cosas, también habló de las ventajas que le da esta formación, cautelosa, pero sin ser en su totalidad defensiva.
"Son gente que ya conoce bien el sistema, la idea, el tener un equipo sólido de visitante, saber que tenemos que ir a sacar puntos, tenemos gente que llega muy bien y que además tiene mucha dinámica en la media cancha y trataremos de establecer el parado del equipo para ganar en la posesión de la cancha".
¿Es un hecho que Gracián y Gastón irán a la banca? "Lo más seguro es que sí, es un partido de visitante, es una plaza difícil, no es tirarnos a la defensiva porque estamos jugando con gente ofensiva, intentando con dos carrileros que te llegan por fuera, pero tienes que estar consciente que los tres que están en medio, vienen haciendo muy bien las cosas en este momento y buscamos tener dos nueves bien en punta para poder hacer daño.
Si hay que arriesgar tenemos gente muy importante como ellos dos, para poder arriesgar".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario