Ya sea para "el loco" Abreu o para él mismo, el delantero de los Rayados del Monterrey, Carlos Ochoa, ve como "posible" conseguir el título de goleo del torneo de Apertura 2006, luego de lograr su primer gol en el partido contra el Santos dentro de la jornada uno.
"Mi meta es siempre mejorar", estableció Ochoa, "La verdad este equipo ocasiona muchas llegadas, tenemos muy buenos delanteros, buenos pasadores, es una gran oportunidad, como delantero estoy buscando quedar campeón goleador y Sebastián es un gran delantero, ésta es una gran oportunidad porque es un equipo que juega muy bien".
Ochoa se pronunció también por condenar los ataques racistas en contra del defensa panameño Felipe Baloy, al señalar que es algo que no se debe permitir en el futbol mexicano.
Y en concreto sobre el título de goleo dijo: "Sí, hay muchas posibilidades, las va a haber si seguimos trabajando como lo estamos haciendo y la verdad me da mucho gusto porque he escuchado muy buenos comentarios del equipo".
Ochoa dijo estar contento por su primer gol como Rayado, pero dijo: "Siento que el equipo merecía el triunfo por lo que hizo dentro de la cancha, fue un partido muy difícil contra un equipo que juega muy bien al futbol, pero la mayoría del tiempo fuimos nosotros los que tuvimos las oportunidades de gol".
Admitió Ochoa que a Rayados le faltó contundencia y un poco de defenderse bien, pero comentó que espera que esta primera fecha le haya servido para mejorar para que el equipo logre sus objetivos.
Sobre el debut en casa contra el Pachuca, Ochoa dijo: "El Monterrey siempre ha pesado en casa, hay que buscar los tres puntos desde el inicio del partido, ahora sigue Pachuca, es un equipo que juega muy bien al futbol, vamos a trabajar en la semana para hacer un buen partido".
Ochoa dio calidad de "vital" no solo al partido ante el Pachuca, sino todos los partidos de locales, pues mientras se sigan sumando los puntos de local, se estará en camino de lograr el objetivo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario