La prepotencia de los seudo guardias de seguridad en el Estadio de Beisbol Monterrey, amargó la fiesta de muchos aficionados regiomontanos, que portando camisetas de los Rayados y Tigres, en grupos de familias completas, no les permitieron entrar a la zona de general, mientras que el ambiente grande se vivía en el interior del coso, con la ceremonia inaugural de la Gran Final entre Sultanes y Yucatán.
El encargado de la seguridad en la puerta de acceso ala túnel del estadio, en forma descarada, corría a los seguidores sultanes que pretendían entrar al estadio, bajo la excusa de que no había más lugares, cuando en realidad, todavía se registraban algunos huecos en la zona de general.
"Lárguense de aquí, ya me tienen fastidiado", "Yo mando aquí, no me importa lo que digan los directivos", gritaba con todo lujo de prepotencia el seudo guardia, que además enviaba a los aficionados a otras localidades, donde no había promoción de entrada gratis con las camisetas de los equipos locales.
Para colmo, la seguridad pública del Estado, contempló simplemente como los revendedores hacían su agosto, algunas horas antes del partido.
Además, había quejas de los aficionados que llegaban en sus coches y se les solicitaba por parte de los "franeleros" la cantidad de 50 pesos por estacionar el auto sobre la avenida, "Me dicen que ya está todo arreglado con los tránsitos", señaló un automovilista que no le quedó otra más que pagar, por temor a que le hicieran algún daño a su unidad.
Ya en el interior del estadio, todo era fiesta, pese a que el partido arrancó con prácticamente dos horas y media de retraso, debido a la fuerte lluvia que se dejó sentir en la zona del Estadio y que obligó a los trabajadores a colocar los monumentales protectores de terreno, además de colocar arcilla en la zona de los jardines.
Muchos seguidores de los Sultanes, comenzaron a abandonar el estadio, cuando apenas corría la tercer entrada, esto porque no contaban con medio de transporte personal, por lo que tenían que adecuarse a los horarios de las rutas urbanas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario