Decenas de aficionados que portaban camisetas del Barcelona y de la selección de Brasil saludaron a la delegación blaugrana, que salió del aeropuerto a bordo de un autobús.
Tras su arribo al aeropuerto internacional de Monterrey, el plantel se trasladó a bordo de un autobús al Hotel Quinta Real, donde los esperaban el astro brasileño Ronaldinho y el central mexicano Rafael Márquez, quienes llegaron horas antes.
Con el cuadro catalán llegan Samuel Eto'o, Carlos Puyol, así como el campeón mundial juvenil Giovani Dos Santos, quien anotó un gol en su debut con el primer equipo durante un encuentro de preparación.
Al iniciar su gira por tierras mexicanas, Barcelona se medirá el jueves próximo con Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), en el estadio Universitario. Apenas el sábado el cuadro local perdió por goleada ante Boca Juniors.
El cuadro español, que dirige Frank Rijkaard, enfrentará después en canchas estadunidenses a los clubes mexicanos Guadalajara, en Los Angeles, y América, en Houston, así como al conjunto Red Bulls, en Nueva York, de la Major Soccer League de Estados Unidos.
El equipo campeón de España y Europa viajará el viernes hacia Los Angeles, California, para enfrentarse el domingo a las Chivas Rayadas del Guadalajara.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario