jueves, agosto 24, 2006

Pretende Villarreal a Baloy

El jugador expresó que no había recibido ninguna noticia oficial, pero también señaló que uno de los objetivos que le gustaría cumplir en su carrera es jugar en Europa.

El defensa panameño Felipe Baloy se sorprendió por la noticia de que el Villarreal de España, donde milita su ex-compañero Guillermo Franco, está interesado en sus servicios.

El jugador expresó que no había recibido ninguna noticia oficial sobre este hecho, pero también señaló que uno de los objetivos que le gustaría cumplir en su carrera profesional es jugar en Europa.

"Sinceramente no sé nada de eso, pero creo que igual puede ser un rumor pero creo que es bueno, no sé nada de eso y por lo tanto estoy concentrado en lo que es mi equipo y en el partido del sábado".

¿Tienes como objetivo jugar en Europa? "Sin duda, es un objetivo que me gustaría cumplir, vengo trabajando para eso, aqui en Monterrey trato de hacer las cosas de la mejor manera posible y si las cosas se van a dar, espero que sean por sí solas y espero que algún día ese momento pueda llegar".

¿No te han comentado nada oficialmente? "No sinceramente no sabía nada, me acabo de dar cuenta del rumor por ustedes, pero cada cosa llega a su tiempo y esperemos a ver que pasa".

¿Te agradaría jugar al lado del Guille? "Siempre es bueno jugar con ex-compañeros y más cuando es un excelente jugador como Guille, pero como dije es un rumor y yo aún no sé nada, esperemos que las cosas se aclaren y si es así, si el rumor es cierto o falso, que se aclare".

¿Este tipo de noticias ponen contento al jugador? "Te ponen contento si el rumor es cierto, pero todo ahora mismo queda como un rumor y esperemos que pase los días y a ver que pasa".

Baloy dijo que desde que arribó al futbol mexicano, su nivel ha ido de menos a más y su deseo es seguir jugando para el Monterrey.

"Yo estoy muy contento aquí, muy tranquilo, aquí la gente, la afición me ha tratado muy bien, la directiva, mis compañeros, entonces estoy contento, feliz acá y espero quedarme mucho tiempo acá y creo que el tiempo decide todo, entonces esperemos a ver que pasa".

No hay comentarios.: