- El invicto en pretemporada da buenos augurios
El volante argentino Leandro Gracián, ex jugador del Vélez Sarsfield, determinó que es prematuro determinar su condición física y futbolística de cara al inicio del Torneo Apertura 2006, que arrancará el próximo 5 de Agosto.
"Estoy haciendo una pretemporada muy buena, pero lo mejor se verá cuando inicie el campeonato oficial ya pasadas las primeras fechas, ahí se podrá ver en qué forma me encuentro", estimó Gracián, quien espera tener una temporada brillante con Rayados.
Refirió estar entregado a su función en espera de alcanzar logros mayores a los conquistados con el Vélez, apoyado por la motivación de jugar fuera de su país, "tengo grandes deseos de progresar", expuso el mediocampista de 23 años de edad.
Para Gracián, el hecho de que el Monterrey marche invicto en su pretemporada 2006 es indicativo de buenos augurios, aunque aclaró que la competencia oficial en el balompié mexicano exigirá mayor esfuerzo y atención por parte del plantel albiazul.
Destacó que la preparación física será un factor determinante durante el próximo campeonato y en el cual deberán invertir buena parte de su tiempo, "debemos apostar a lo físico porque va de la mano de la cuestión futbolística, descuidar ese aspecto sería un error".
Mientras tanto, al equipo Rayados de Monterrey sólo le restan un par de encuentros antes de declararse listo para el inicio del Torneo Apertura 2006.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario