miércoles, agosto 02, 2006

Llama Richard Núñez tonto a Herrera

Asegura el delantero uruguayo del Cruz Azul que el altercado con el técnico de Monterrey fue porque el Piojo lo insultó verbalmente.
El delantero uruguayo de Cruz Azul, Richard Núñez, reconoció que el altercado al final del encuentro contra Monterrey con el técnico Miguel Herrera, se debió a que el estratega lo insultó verbalmente, lo que provocó que se "calentara".
"Miguel Herrera provoca todo el partido, me dijo algo que me molestó durante el encuentro y al final reaccioné, pero que quede claro que nunca fui por atrás", apuntó el atacante uruguayo a su llegada al aeropuerto de esta ciudad procedente de Estados Unidos.
Manifestó que incidentes de este tipo no tendrían que ocurrir nunca en el futbol, por la mala imagen que deja a la institución y a su persona, y agregó que no está arrepentido de lo sucedido y que se encuentra tranquilo ante una posible sanción.
"Lo fui a buscar porque me dijo que quería hablar conmigo al final del partido, me acerqué como hombre y no por atrás como él dice. Es un tonto dentro y fuera de la cancha", expresó el atacante sudamericano.
Núñez dijo que el equipo estaba tranquilo hasta que Miguel Herrera comenzó a agredir verbalmente a todo mundo desde la banda, lo que motivó que al final del partido sucedieran esos penosos hechos, y añadió que él no tiene que arreglar nada con el técnico de los Rayados.
Según Núñez, Miguel Herrera le dijo que lo único que sabían hacer él y sus compañeros de equipo era "pegar patadas y que lo queríamos lastimar, además me dijo que era un pen..., por lo que me enojé".
Señaló que Isaac Mizrahi habló con él para decirle que "tenemos que ser un grupo y apoyarnos unos a otros", y que no iba a haber algún castigo por el penoso incidente con el estratega regiomontano.
"El partido se calentó tanto que perdí los estribos, pero no estoy arrepentido. Siempre me voy a defender de lo que no estoy de acuerdo", concluyó Richard Núñez tras el arribo de Cruz Azul procedente de la Unión Americana donde realizó una gira que terminó anoche en Sacramento, California, con el partido contra Monterrey.
Via

No hay comentarios.: