Aunque antes de iniciar el torneo, había señalado que venía a la gente sin muchas ilusiones con el equipo, ahora su pensamiento a cambiado y esto en base a las demostraciones de entrega que le brindó la gente en el estadio Universitario, precisó el mediocampista auriazul Jaime "El Jimmy" Lozano.
"Yo lo comenté al principio del torneo, que para éste mismo no veía una ilusión en la gente como cuando llegué en mi primer campeonato con Tigres o llegó "Chama", pero es notorio que las cosas han cambiado por el buen inicio que tenemos".
"La verdad que cuando me tocó estar en la cancha y luego cuando salí del partido, veía un estadio muy contento y muy ilusionado, que se entregó por completo al equipo, lo mismo que nosotros a ellos... Yo no lo veía, pero ahora están tan ilusionados como nosotros".
Lozano agregó, que esta ilusión de sus seguidores, se puede acrecentar firmemente si Tigres logra conseguir buenos resultados en sus próximas dos salidas, aunque aclaró que la situación por la que atraviesa San Luis, lo hace un equipo de mayor cuidado.
"Desde luego que San Luis es un equipo peligroso porque mantiene su base y son prácticamente los mismos jugadores que llegaron a la Final y ahora no las traen todas consigo, pero los equipos que no han ganado de pronto despiertan y te pueden dar un susto".
"Sobre todo en el inicio del partido, por su gente y los mismos jugadores que tienen muchos deseos de sacar un triunfo, se van a dejar ir con todo y por ahí nos pueden dejar espacios, por lo que debemos de aprovechar esta situación del rival al máximo e imponer las condiciones del partido".
Destacó "El Jimmy" que esta clase de encuentros, de alguna manera benefician para el estilo de juego de los elementos felinos, porque hay oportunidad para generar ocasiones de gol a velocidad, por los espacios que deja el rival.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario