Las localidades para el encuentro en estadio Universitario están casi agotadas, a pesar de que los Tigres, en su último amistoso, dieron una pobre exhibición y fueron vapuleados 6-1 por Boca Juniors de Argentina el pasado sábado.
"Eso quedó atrás, el equipo asimiló (la derrota), entrenando. Viendo como estamos ahora auguro un buen resultado", afirmó el mediocampista de los Tigres, Jaime Lozano.
El encuentro del jueves forma parte de la gira americana del Barsa, que seguirá el domingo con un duelo frente a las Chivas del Guadalajara en Los Angeles.
Después se medirán con el América el 9 de agosto en Houston, Texas, y concluirán el 12 ante los Red Bulls en Nueva York.
Los catalanes trajeron a todas sus estrellas, incluyendo al brasileño Ronaldinho, el camerunés Samuel Eto'o y el argentino Lionel Messi.
"Para nosotros es más importante hacer una buena pretemporada que el resultado", dijo el brasileño Sylvinho. "Llegamos ayer (el martes) y eso lo complica, todo juego es difícil porque todos los equipos le quieren ganar al campeón".
La novedad en la práctica matutina del Barcelona, que duró hora y media, fue la incorporación de Messi, quien llegó a Monterrey la noche del miércoles y dijo conocer poco del rival.
"Conozco a (Rolando) Zárate y a (Walter) Gaitán, aunque no diría que somos amigos. De Tigres conozco poco, pero todo rival es difícil", afirmó Messi sobre sus dos compatriotas.
Otra duda que se despejará mañana es si juega Giovanni, quien el pasado viernes se estrenó con la casaca del primer equipo del Barcelona, anotando el primer gol en el triunfo de su equipo sobre el AGF Aarhus de Dinamarca.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario