El partido de Tigres contra el Barcelona celebrado la noche de este jueves en el estadio Universitario, tuvo una ocasión tan inesperada como histórica: Es la primera vez que se escucha celebrar a la afición felina un gol del equipo contrario.
Y es que el festejo se inició desde que los aficionados vieron levantarse de la banca al astro brasileño, Ronaldinho, del cual se puede decir que los casi 45 mil aficionados es el que fueron a ver y por el que pagaron su boleto.
Tras de entrar al minuto 64 de tiempo corrido, tocando algunos balones, se da la oportunidad para que el astro demuestre sus habilidades al cobrar un tiro directo desde fuera de área en contra de Tigres, y Ronaldinho no los decepcionó: Perfilado desde que la pelota estaba quieta, al silbar el árbitro Ronaldinho ejecuta el tiro con su técnica y el balón se incrusta en el ángulo superior derecho de la portería de Edgar Hernández quien impávido sólo se queda viendo el viaje del balón.
Fue en ese momento en que se escuchó una de las ovaciones más estruendosas jamás escuchadas en el estadio Universitario, pero eso no fue todo, poco más tarde se escuchó el segundo festejo en el tercer gol del Barcelona, lo que se convirtió también en histórico.
Dicha reacción hizo pensar por un momento que el equipo visitante eran los Tigres mientras que el local era el Barcelona, y por que no, había tantas camisetas de uno como de otro equipo.
Al final del partido se le cuestionó al respecto al Director Técnico de los Tigres, José Luis Trejo, quien comentó: "La afición nos merece todo nuestro respeto y toda la exigencia que ellos hagan es correcta, lo tenemos que aceptar, lo único que nos toca es revertir todo eso con esfuerzo, con trabajo y que la gente este contenta, la tiene todo el derecho de manifestarse".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario