, es un buen rival, (...) creo que para nosotros nos sirve de mucho, nos sirve para saber como estamos y hacia donde vamos, destacó el mediocampista.
El más reciente campeón del futbol mexicano, el Pachuca, será el equipo ideal para medir el alcance de los Rayados para la próxima campaña, asó coincidió en señalar el mediocampista de los Rayados, Walter Ervitti.
El argentino afirmó que hay que buscar la victoria para corresponder a la confianza demostrada por la afición que este miércoles asistió en gran número a ver su práctica.
"Sí, es un buen rival, un rival que sabemos que tiene expectativas de lograr nuevamente el campeonato, que viene de un gran año, creo que para nosotros nos sirve de mucho, nos sirve para saber como estamos y hacia donde vamos", comentó el argentino.
Mencionó además que más allá del partido del sábado, el Monterrey esta trabajando muy bien y conciente de lo que se quiere; Ervitti habló de las detenciones del equipo que le costaron los dos goles del Santos, no son sólo de la línea defensiva, ya que la atención se pierde desde que se pierde el balón adelante.
"El último error se ve en la defensa pero siempre los errores comienzan adelante cuando dejamos de marcar y de presionar, hemos hablado mucho en la semana y hemos estado trabajando para que no vuelva a ocurrir y que el equipo se vea sólido y no caiga en uno o dos jugadores cuando el error es de todos", afirmó Ervitti.
Sobre la formación netamente ofensiva que ha estado manejando Herrera en la semana, Ervitti dijo que no hay problema por jugar ya que todos están concientes de que al que le toque jugar, debe aprovechar la oportunidad y hacer las cosas lo mejor posible.
"Después es el técnico quien decide quien juega y cuando lo hace, es obvio que cuando uno tiene jugadores de tanta categoría al lado, es mucho mejor y seguramente va a producir más al ataque, habría que saber como pararse a la hora de defender y que no te sorprendan".
Sobre el apoyo incondicional de los aficionados demostrado la tarde de este miércoles en el estadio Tec, Ervitti comentó que es habitual en Monterrey, aunque puede no serlo en otros equipos.
"La gente siempre se brinda, apoya al equipo, esta siempre con nosotros, entonces a nosotros nos queda brindarnos al máximo, tratar de devolverlo con alegría adentro de la cancha", afirmó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario