Monterrey, N.L. Los leones de Yucatán desataron una ofensiva de 14 imparables ante siete serpentineros de los Sultanes de Monterrey para doblegarlos 12-8 en otro prolongado desafío de la serie por el título de la Liga Mexicana de beisbol.
La confrontación, a ganar cuatro de siete partidos, está empatada a un juego por bando y se reanudará el viernes en el parque Kukulkán de la capital yucateca.
Juan Castillo con cuatro carreras impulsadas y Luis Borges, con tres producidas, encabezaron a los artilleros peninsulares que le dieron un tempranero respaldo al abridor Salvador Arellano que llegó a la cuarta entrada con una ventaja de 4-0 antes de que Edgar Quintero disparara el primero de los tres cuadrangulares con los que los reineros sacudieron al pitcheo yucateco que pudo contener ese ataque sultán.
Además de Quintero, Heber Gómez, solo en la sexta y Mendy López, con uno a bordo en lel octavo rollo, sacaron la esférica del campo.
Arellano se acreditó el triunfo en tanto que Walter Silva, quien inició en el montículo regiomontano y fue castigado con seis carreras en las tres entradas y un tercio en las que vio acción, fue el perdedor.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario