Quizá la pelota pase menos por los botines de Walter Gaitán, quizá ya no sea el armador del equipo o quizá Tigres ya no depende tanto de él, pero aun así, el famoso "Divino" sigue siendo su líder, sigue siendo un orgullo jugar a su lado y sobre todo, cada vez que toca la pelota, es un peligro latente para el rival.
Al menos ésa es la opinión de los compañeros del argentino, Jaime Lozano, Sebastián González y Hugo Sánchez, quienes en resumen coinciden que hoy en día, con su nueva función, el 10 del equipo los ha ayudado mucho.
"Ha sido distinto porque la pelota no pasa tanto por él, pero la verdad nos está ayudando mucho porque se ha sacrificado en recuperación, y cuando debe aparecer su calidad, ha aparecido metiendo pases para gol, tiene otras funciones, pero al momento que agarra la pelota te puede cambiar el partido", dijo Sánchez.
Por su parte Lozano comentó que Gaitán ha hecho mucho trabajo de sacrificio, pues aunque no pase por él mucho la pelota, está ayudando bastante a defender.
"Sigue siendo nuestro líder, llegaron Saritama, que es buen acarreador de pelota, 'Roly' [Zárate] también, y Cerda, pero él sigue cumpliendo su trabajo pues ayuda mucho a John [Restrepo] y eso se agradece mucho", dijo.
"Chamagol" González mencionó que a la gente de ataque les ayuda mucho porque busca los espacios y le dan más ventaja y libertad para que pueda pensar y dar más pases a gol.
"A uno le da mucho orgullo jugar con un compañero que te pueda habilitar, dar pases. Día a día nos vamos complementando más y llegan las jugadas de gol, algo que se había perdido", agregó el "Chamagol".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario