viernes, agosto 04, 2006

Se va Giovanni contento de realizar su sueño

Le doy gracias a la gente por el apoyo que me esta brindando aquí en Monterrey y en todo México y espero trabajar día a día para que ellos estén contentos, expresó.

El regiomontano Giovanni Dos Santos se fue contentísimo de estar en su tierra y cumplir uno de sus sueños de jugar con el Barcelona y en el Estadio Universitario.

La máxima promesa del cuadro blaugrana fue cobijado por la afición regia y desde que pisó el terreno de juego hasta cada una de sus jugadas que desarrollo sobre el primer tiempo en que vio acción, fue fuertemente ovacionado.

"Muy contento, la verdad que estoy sin palabras, Monterrey es mi tierra, aquí tengo a mi familia, mi gente y estoy contentísimo.

Le doy gracias a la gente por el apoyo que me esta brindando aquí en Monterrey y en todo México y espero trabajar día a día para que ellos estén contentos".

El jugador mexicano, dijo haber cumplido uno de sus sueños como futbolista. "Soñaba jugar con el Barza y aquí en el Universitario, era un sueño para mí, traté de dejarlo todo en el campo para que la gente estuviera contenta".

Sin ocultar su gran sonrisa, el talentoso jugador manifestó estar encantadísimo de poder hacer la pretemporada ante verdaderas figuras del balompié mundial, entre ellas el astro brasileño Ronaldinho.

"Estoy encantadísimo con el Barcelona, jugar con estos cracks, Ronaldinho y todos, aprendes cada día cosas, estoy paso a paso aprendiendo cosas para superarme cada día".

El regio no negó la buena amistad que lo une al astro brasileño. "Lo conozco por mi padre, es una gran persona".

El jugador, quien debió haberse entrevistado con su técnico de la Selección Mexicana, Jesús Ramírez prefirió no hablar sobre el tricolor.

"Ahorita estoy pensando en el Barcelona, de la selección no quiero meterme en nada, ahorita estoy en el Barcelona y solo pienso en el Barsa".

Antes de despedirse de la zona mixta, donde el regio concedió entrevistas a la prensa española y mexicana, Giovanni no descartó jugar algún día en un equipo de Monterrey.

"Me gustaría en un futuro estar en un equipo regiomontano, no hay que cerrar las puertas".

No hay comentarios.: