Monterrey práctico ayer otra formación al regresar a línea de cuatro defensas, con lo que el técnico Miguel Herrera busca darle mayor silidez al equipo, siendo el sacrificado Gastón "La Gata" Fernández.
Herrera dijo que no le gusto mucho el parado que practicó el miércoles, en cambio ayer, consiguió mayor solidez.
"Es que ayer (miércoles) no me gusto que el equipo, si cuando tiene la pelota es muy difícil sacársela de los pies, pero obviamente en lapsos del partido, el rival va a tener la pelota también y no teníamos la marca que debíamos tener, atrás teníamos muchos espacios, es arriesgar mucho a lo mejor por poco que puedas conseguir.
Entonces creo que en este momento es soldificarnos atrás, porque el equipo no ha pasado por ser un equipo tan sólido, tampoco podemos regalar tanto, entonces hoy con cuatro me gusto más el desempeño del equipo".
Herrera jugó ayer con cuatro defensas naturales, Felipe Baloy y Diego Ordaz como centrales y Severo Meza con Pierre Ibarra en los costados.
En la portería estuvo Christian Martínez, en la media de contención Walter Erviti, Leandro Gracián como enganche, Jesús Arellano y Luis Pérez como volantes por derecha e izquierda respectivamente y Carlos Ochoa y Sebastián Abreu en la delantera.
El jugador sacrificado con esta formación fue Gastón Fernández. "Con cuatro defensas naturales obviamente el equipo se ve más sólido, más estable, entonces veremos.
Hoy el sacarificado fue Gastón que ha venido haciendo bien las cosas, que no ha bajado los brazos y que sigue trabajando para conseguir iniciar y ese es el dilema de un técnico que tiene el equipo tan completo", dijo.
SEGUIRAN ENTRENANDO EL BARRIAL
La práctica de Monterrey el miércoles por la tarde en el Estadio Tecnológico fue solo para checar el estado de la cancha, a la que se le instaló pasto nuevo, pero el técnico Miguel Herrera dijo que los entrenamientos seguirán siendo en El Barrial.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario