viernes, noviembre 17, 2006

Abrirá Tigres la chequera para reforzarse

El presidente de Tigres de la UANL, Fernando Urdiales, afirmó que el club no escatimará en gastos para realizar la compra de algún jugador con el perfil requerido, dando preferencia a futbolistas del mercado nacional, hacia el torneo Clausura 2007 del futbol mexicano de Primera División.

"Necesitamos gente que venga a dar un valor adicional, que sean realmente un refuerzo para el equipo, y si vienen del extranjero que no vengan a hacer una prueba, sino que sean jugadores de actualidad, que no sean sólo promesas", indicó Urdiales.

El directivo argumentó que aún no han resuelto que jugadores continuarán en el equipo para el próximo torneo, por lo que hasta el momento ningún elemento es transferible.

"No nos vamos a deshacer de jugadores hasta que tengamos el refuerzo, no quiero anticipar nada, nuestro diagnóstico fue similar al de Mario (Carrillo, técnico de Tigres), por lo que será más fácil la búsqueda de los refuerzos", expresó.

Admitió que ya ha tenido varias conversaciones telefónicas con el estratega felino, donde Carillo le ha dado el informe de cuáles integrantes auriazules ya no son necesarios en la escuadra, sin embargo no quiso ahondar más en el tema.

"No les vamos a dar avances sino hasta que concretemos algo, pero que quede claro que no se trata de que este jugador me interesa, este no, es de tener alternativas y prioridades", comentó el dirigente.

"Nadie está descartado, no vamos a dar una lista de transferibles; se va a informar caso por caso cuando un jugador ya no esté considerado para el próximo torneo", concluyó•el directivo de Tigres.

www.esmas.com

 

No hay comentarios.: