El presidente de Rayados, Jorge Urdiales, señaló que la eliminación del Toluca en
"Es un golpe anímico para ellos que los hayan eliminado, nosotros trataremos de aprovechar eso, pero también es cierto que estarán más concentrados al no tener otra ocupación que la liguilla, eso los hará concentrarse doblemente, es la esperanza que les está quedando", dijo.
En entrevista, Urdiales destacó que sus jugadores deberán tener no sólo las ansias de ganar el campeonato, sino la ambición, pues de no ser así el nerviosismo podría ser el principal enemigo de Monterrey en los cuartos de final del torneo Apertura 2006.
"Que quede claro, esto -el campeonato del torneo Apertura 2006- no se acaba en el Tecnológico, se acaba allá (en el estadio Nemesio Díez) cerca de las cuatro de la tarde, hasta ese momento podemos cantar victoria", indicó.
El directivo mencionó que a pesar de la derrota de ayer de los Diablos Rojos frente al Colo Colo, el equipo mexiquense se encuentra en mejor ritmo que cualquier otro cuadro, pues el estar disputando partidos constantemente no los cansa, al contrario, los beneficia.
Admitió que sintió tristeza al ver como el equipo que representaba a México era eliminado, ya que su deseo era ver una final entre Toluca y Pachuca en
Los Rayados de Monterrey jugarán su primer encuentro contra el Toluca en los cuartos de final este jueves en el estadio Universitario para después enfrentarse en el partido de vuelta el domingo en Toluca.
jueves, noviembre 23, 2006
Consideran los Rayados arma de dos filos la eliminación del Toluca de la Sudamericana
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario