Llaman la atención por su capacidad, por su carisma, por su calidad. Y si bien no entró en especulaciones, Jorge Urdiales, expuso que jugadores como Guillermo “El Guille” Franco y Sebastián González “Chamagol”, interesan a cualquier equipo, incluido Rayados de Monterrey.
El presidente de la franquicia norteña aceptó que si han establecido comunicación Martín Hernández, representante de Franco “pues también es representante de Leandro Gracián”.
“Pero no vamos a entrar en el terreno de las especulaciones, sí hemos tenido contacto con el representante de Franco, pero mientras no haya nada en concreto no podemos decir nada más”.
“Nada, absolutamente nada y no hay que confundir las cosas, a Miguel (Herrera) le preguntaron si le gustaría tener jugadores como Franco y “Chamagol”, pero qué equipo no quiere tener jugadores de esa calidad, aunque oficialmente no hay nada”.
A la salida del delantero uruguayo Sebastián Washington Abreu de Rayados, se inició la búsqueda de información por parte de los medios de comunicación con fuentes directas.
En esa búsqueda surgió la noticia que los directivos de Rayados habían iniciado gestiones para “repatriar” a Guillermo Franco.
“Además Franco tiene un contrato prolongado con el equipo Villarreal”.
De acuerdo a la mecánica de trabajo directriz que ha ejercido el Club Monterrey, respecto a la contratación de centros delanteros, es de rapidez.
Después que Guiller-mo Franco decidió emigrar de Monterrey al futbol de España, llegaron como refuerzos el chileno Reinaldo Navia así como el colombiano Hugo Rodallega.
Sin embargo, la vida privada de ambos jugadores contrastó con la seriedad de la institución y se fueron por la puerta de atrás, pues entre los dos apenas anotaron seis goles.
Con dos huecos por cubrir, la directiva de Rayados trabajó bien y trajo al mexicano Carlos Ochoa, el mejor delantero del 2005 y al polémico uruguayo Sebastián Abreu, pero sin los resultados esperados.
Entre los dos jugadores apenas anotaron 10 goles y Abreu fue el sacrificado.
www.elporvenir.com.mx
No hay comentarios.:
Publicar un comentario