La ilusión crece nuevamente y con un plantel plagado de juventud y madurez, señala: “Ojalá, ojalá, pero como siempre he dicho, eso depende de los jugadores”.
Ha estado cerca, bastante cerca de alcanzar la gloria del título, sin embargo, Miguel Herrera entiende que los jugadores son los que marcan la pauta y son ellos, dijo, “quienes entregan los títulos, son quienes se los llevan”.
Pumas en primera instancia y luego Toluca, arrebataron al “Piojo” la ilusión de ser un estratega campeón, hoy, la ilusión crece nuevamente y con un plantel plagado de juventud y madurez, espera encontrar la suerte y ceñirse la corona.
“Ojalá, ojalá, pero como siempre he dicho, eso depende de los jugadores”.
LIGUILLA
Destacó Miguel que en esta ocasión
“De acuerdo a lo que he leído por ahí, sé que son varios los equipos que no quieren enfrentarse a nosotros, y en realidad quien nos toque como rival, da lo mismo”.
Ejemplificó que Cruz Azul y Pachuca por la forma en que cerraron, Toluca por su consistencia, América como natural protagonista, Chivas en caso que rebase el repechaje y Atlas con su futbol vertical, harán de la liguilla un torneo candente y cerrado.
GRACIÁN QUIERE EL TÍTULO
En su primer temporada en México, Leandro Gracián ya está en
Sabe de antemano que ha progresado y se ha ganado la titularidad a base de esfuerzo y empeño por depurar su estilo, por esa razón, el medio volante argentino de rayados de Monterrey dijo haber terminado muy contento el torneo regular.
REPRESENTANTE DE BALOY
Pedro Massacessi, quien fuera compañero de Miguel Herrera y Luis Miguel Salvador en Atlante, visitó ayer El Barrial y cuestionado sobre un “robo” de más de mil millones de pesos en el Club Veracruz, dijo desconocer el problema.
Comentó que solamente él trabajó con el club en lo deportivo “y lo demás no es problema mío”.
Negó que su presencia, además, obedezca a que haya propuesto jugadores al Club Monterrey, pues él fue quien recomendó al panameño Felipe Baloy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario