El mediocampista argentino de Rayados del Monterrey, Walter Erviti, aseguró hoy que su equipo jugará el próximo sábado contra Toluca tal y como si se tratara de una final, pues están conscientes de que no hay mañana para ellos.
"Sabemos que es una final, no hay mañana, necesitamos ganar, no podemos dejar pasar esta oportunidad", declaró el jugador al término del entrenamiento en las instalaciones del equipo ubicadas en El Barrial, al sur de la ciudad.
Comentó que gane o pierda Rayados, la culpa o el mérito se debe a los jugadores y no tanto al técnico, "Miguel -Herrera- nos puede decir muchas cosas, como lo hace para ganar, pero sólo nosotros podemos definir lo que haremos dentro de la cancha".
Erviti admitió sentirse preocupado por la opinión de la gente respecto al desempeño de la escuadra en el presente Torneo Apertura 2006, en el cual, faltando una jornada, sólo han acumulado 24 puntos de 48 disputados.
"Si el equipo califica hablarán bien de Monterrey, si no califica van a decir cosas malas de nosotros, eso sería triste, pero por lo pronto sólo hay que ser positivo y queremos dejar a la gente contenta, no nos sentimos menos que Toluca, pero lo respetamos", expresó el argentino.
Por otra parte, el boletaje para el encuentro del próximo sábado entre Monterrey y Toluca, se agotó a temprana hora de hoy, por lo que está asegurado un lleno total en el estadio Tecnológico.
Notimex
No hay comentarios.:
Publicar un comentario