martes, noviembre 14, 2006

Prepara directiva sacudida en Tigres

Fernando Urdiales, en compañía de Héctor Hugo Eugui y Sebastián Luri, sostuvo ya una primera charla con el estratega Mario Carrillo, para definir planes.

La desastrosa campaña de los Tigres en el "Apertura 2006", dejó abierta la posibilidad de "sacudir" el plantel en todas sus posiciones, porque los felinos necesitan urgentemente un defensa central extranjero, en donde se perfila Julio César Cáceres como primera opción, además de un lateral derecho que sería Omar Trujillo y un delantero centro en donde "suena" el ex-atlista Robert de Pinho.

Las reuniones entre directivos y cuerpo Técnico comenzaron a acelerarse, luego de que Fernando Urdiales, en compañía de Héctor Hugo Eugui y Sebastián Luri, sostuvieron la primera charla con el estratega Mario Carrillo, para definir los planes de cara a la próxima campaña, donde Tigres necesita sumar más de 24 puntos para asegurar su salvación.

Los felinos piensan en alcanzar más de 24 puntos, para obligar a Santos a sumar por lo menos 33 unidades en la próxima campaña si quiere superar a Tigres, por lo que la cantidad es prácticamente "imposible" de alcanzar para la gente de la comarca.

Pero para convertirse en un equipo "puntista", los universitarios van por un elemento que de seguridad en su zona defensiva, en donde el más viable es el uruguayo Julio César Cáceres, quien en dos ocasiones anteriores, ha estado a punto de convertirse en felino.

Ahora con la llegada de Sebastián Luri, las negociaciones con Cáceres van muy avanzadas, de hecho se dice que sería la primera contratación que anunciarán los felinos en los próximos días, porque el otro par de refuerzos aún están por definirse.

Tigres abrirá la chequera para adquirir un carrilero o volante por derecha o izquierda, y entre los que más suenan está el "monarca" Omar Trujillo, además de Héctor "El Piti" Altamirano, quienes son del gusto del estratega auriazul.

Para la ofensiva se analizaron una gran cantidad de opciones por parte de Eugui y el asistente Técnico de Carrillo Oscar de la Rosa, pero todo indica que los auriazules buscarán al brasileño Robert de Pinho, quien milita en el futbol europeo.

LARGA LISTA DE TRANSFERIBLES

De manera oficial los Tigres todavía no dan a conocer su lista de transferibles, pero es un hecho que en esta estarán los supuestos "peces gordos" que llegaron como refuerzos para la temporada que concluyó y que simplemente pasaron con más pena que gloria.

El colombiano John Restrepo, además del ecuatoriano Luis Fernando Saritama y el argentino Rolando "El Roly" Zárate, estarán encabezando dicha lista porque no cumplen con las expectativas de la institución.

Además también se suman los mexicanos Omar Briseño, Mario Méndez, el arquero Emmanuel González y el defensa Tomás Campos, estos dos últimos, serán regresados de una vez, a los Cementeros del Cruz Azul.

VACACIONES

Aunque muchos de los integrantes del plantel felino no regresarán más a la institución auriazul, por lo pronto a partir del domingo anterior, tan pronto pisaron suelo regio de su penosa visita a la capital del país, donde perdieron 5-0 con Pumas, los jugadores de Tigres recibieron unas "merecidas" vacaciones.

El grupo de jugadores que tentativamente continuará en el plantel para el torneo "Clausura 2007", será informado en los próximos días de su reporte a los entrenamientos, mientras que los elementos que ya no continuarán en la plantilla, de cualquier forma deberán de reportarse y ahí mismo se les comunicará su futuro en el Club.

La cita para los elementos que conformarán la plantilla de "la salvación", es el próximo 23 de noviembre a las 12:00 horas en el estadio Universitario, donde estarán bajo la supervisión del Técnico Mario Carrillo, para hacer frente a los trabajos de pretemporada.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: