domingo, noviembre 12, 2006

Cala hondo derrota a los Diablos

El arquero argentino mencionó que se van dolidos por no haber podio conseguido el primer lugar de la tabla.
La derrota de dos por uno propiciada a manos de los Rayados la tarde de ayer, vaya que si calo hondo en el seno toluqueño, y es que después de permanecer como líderes generales durante la mayor parte del torneo, el cuadro mexiquense ha puesto en predicamento su incursión en la liguilla.
En caso de que hoy América y Pumas consigan sendas victorias ante Morelia y Tigres, estarían enviando a los Diablos Rojos a jugar el repechaje, situación por la cual no esperaban pasar los del Estado de México Y es que tanto el portero Hernan Cristante, como el presidente del cuadro choricero Rafael Lebrija, coincidieron en señalar al termino del encuentro, que el equipo se va molesto, por el hecho de no haber podido asegurar la calificación con una victoria, y ahora tendrán que esperar a una combinación de resultados para conocer si pueden evitar o no la repesca.
El arquero argentino mencionó que se van dolidos por no haber podio conseguido el primer lugar de la tabla , después de haber permanecido en la punta durante casi todo el torneo.
“Así son las reglas del juego, no hay nada que protestar, nos duele por el hecho de haber sido líderes durante casi todo el torneo, pero sabíamos que esto iba pasar si no ganábamos, todavía hay la posibilidad de entrar habrá que esperar a los otros resultados”.
Por su parte el máximo dirigente escarlata se mostró resignado tras la derrota. “Estuvimos mucho tiempo de superlideres y desgraciadamente hoy nos derrotaron, ahora vamos a esperar los resultados de mañana para ver si vamos a estar en la repesca o ver si vamos a estar directamente en la liguilla”, dijo.
www.elporvenir.com

No hay comentarios.: