Franco fue la principal novedad en la práctica del “Submarino Amarillo” de cara al duelo del fin de semana ante Getafe.
Tras varias semanas alejado de las canchas por una lumbalgia, el delantero mexicano Guillermo Franco regresó este martes a los entrenamientos luego de ser dado de
alta por los médicos del club.
Franco fue la principal novedad en la práctica del “Submarino Amarillo” de cara al duelo del fin de semana ante Getafe, en la fecha 11 de
Así, luego de la derrota 3-1 que sufrió la escuadra del chileno Manuel Pellegrini el sábado anterior ante Atlético de Madrid, tratará de regresar a la senda de la victoria, y Franco podrá ser tomando en cuenta si el técnico lo desea.
Este martes, el mundialista en Alemania 2006 participó en el interescuadras que realizó su equipo en
El ex jugador de Monterrey de México sabe que tendrá que incorporarse poco a poco al equipo, y así dar frutos a la institución que confió en él, ya que dijo sentirse en deuda y su único objetivo es recuperarse para ayudar a su escuadra.
Mientras, el francés Robert Pirés y el argentino Gonzalo Rodríguez, que sufrieron roturas de ligamento en la rodilla y estarán seis meses fuera de las canchas, se ejercitaron en el gimnasio y trotaron en la cancha, informó el equipo en su sitio web.
Villarreal se ubica en la décima posición de la tabla general en el balompié ibérico, con 15 unidades, cuatro menos que Getafe, su próximo rival y que se sitúa en el puesto cinco.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario