A pesar de su juventud, Ernesto Serrato, Diego Ordaz y Joel Morales, aceptan el reto de liderar la zaga de Rayados de Monterrey y dijeron no temer a la explosividad de Antonio Naelson "Zinha", Vicente Sánchez y Bruno "Barullo" Marioni.
Han respondido cada ocasión que el timonel Miguel Herrera los ha necesitado, y por esta razón, el "Piojo" confía plenamente en la capacidad de estos tres jóvenes, cuya cualidad es la entrega, la disposición y el orgullo de vestir la casaca albiazul.
JOEL MORALES
"Uno trabaja todo el año para estar listos y aceptar los retos, gracias a Dios puedo jugar este sábado y gracias a las ausencias de varios compañeros, y sé que Toluca tienen jugadores de experiencia, pero hay que estar atentos a estos hombres y sacar el máximo provecho".
Indicó Morales que por lo regular, él y otros jugadores jóvenes se quedan a ensayar jugadas tácticas y de rapidez, bajo la observación de Miguel Herrera y su auxiliar Roberto Andrade.
"Ahora que se me presenta otra vez la oportunidad de jugar, hay que aprovecharla y aunque "Zinha", Vicente y Marioni, tienen mucha experiencia, hay que aceptar el reto".
ERNESTO SERRATO
"Sin duda que es el partido más importante para nosotros, de este juego depende que califiquemos, porque si todo nos sale mal podríamos quedar eliminados".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario