jueves, noviembre 09, 2006

Espera 'Jimmy' se salve Tigres... y Pumas

Creo que tanto Pumas como Tigres se tienen que salvar por lo que son, por las instituciones que representan, por el plantel, dijo el jugador.

Porque fue la institución que lo forjó como profesional y a la que siempre le tendrá un cariño muy especial, el mediocampista de Tigres Jaime Lozáno, manifestó que así como espera la salvación de la categoría por parte de su equipo, también de alguna manera, espera que Pumas no descienda.

"Bueno, estamos metido en estos, creo que tanto Pumas como Tigres se tienen que salvar por lo que son, por las instituciones que representan, por el plantel y si ahora nos tocó vivir esta situación, tenemos que salir adelante".

Lozano comentó que ahora Tigres no puede pensar en jugar bonito como le gustaría a la tribuna, porque deben de pensar en sumar, sobre todo porque estos tres puntos de cierre de torneo, son claves en sus aspiraciones de salvarse.

"Desde luego que es muy complicado estar en esta situación porque es más peligroso perder y ahora la obligación es sumar como sea, a veces tienes que sacrificar el espectáculo, pero en este caso necesitamos sumar y a eso vamos contra Pumas".

Pero más allá de los deseos personales, "El Jimmy" dejó en claro, que sin duda, buscará llevarse la victoria este domingo con Tigres, porque primero está su equipo y si esto le causa problemas o aumenta las dificultades de los unamitas, está en ellos tratar de superarlos.

"Sin duda que es un partido que nosotros no aspiramos a una calificación, eso es cierto, pero estamos aspirando a sumar la mayor cantidad de puntos posibles en este torneo para no estar lamentándonos en el torneo que viene".

"Siempre será especial en lo personal, enfrentar a Pumas porque es la institución que me abrió las puertas al profesionalismo y tengo muy gratos recuerdos y amigos en este club, por eso le guardo un cariño muy especial, pero queda claro que antes que nada, ahora soy de Tigres y saldré a ganar con todo mi esfuerzo como siempre lo hago cuando los enfrentamos".

ENTRENAN A PUERTA CERRADA

Tigres entrenó en las instalaciones de "La Cueva" sin acceso a los medios de comunicación, solo al final de su entrenamiento donde se hizo futbol y aparentemente se mantendrá la misma formación que inició ante Querétaro, con una excepción.

Mario Ruiz se perfila para sustituir a Jesús Palacios, quien está suspendido un partido, por expulsión, mientras que en el ataque se mantendrán Sebastián González "Chamagol" y Walter Gaitán, en tanto que Rolando "El Roly" Zárate iría a la banca

No hay comentarios.: