jueves, noviembre 23, 2006

Bofo y Chivas ganan 2-0 al superlíder Cruz Azul

Con la inspiración y un golazo de Adolfo Bautista, Guadalajara derrotó 2-0 al superlíder Cruz Azul y está a 90 minutos de calificar a semifinales en la liguilla por el campeonato del Torneo Apertura 2006 del futbol mexicano.

Ante una afición henchida de felicidad, Omar Bravo abrió el marcador al minuto 47, luego que el "Bofo" orquestó la jugada hasta que se anidó el esférico en la meta de Oscar "Conejo" Pérez.

La pincelada de magia del "Bofo" se registró en el minuto 70, cuando, con el pecho, prolongó por el aire el curso del balón y luego de derecha lo jaló para pasarlo por arriba del "Conejo", a quien agarró a medio camino.

A las 17:00 horas del próximo sábado iniciará el encuentro de "vuelta" en el Estadio Azul, donde la "Máquina" necesita ganar como mínimo por diferencia de dos goles para calificar a la siguiente ronda, favorecido por su mejor posición en la tabla general, ya que Chivas terminó octavo en la campaña regular.

En las actividades previas al arranque del encuentro cumplió Cruz Azul con su advertencia de no estar presente en la cancha para la ceremonia de entonación del Himno Nacional, pero además salió tarde para el encuentro, porque tuvo que cambiar de uniforme, aún cuando ya se había acordado la vestimenta para ambas plantillas.

 

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: