domingo, noviembre 12, 2006

“Fue un torneo de pesadilla para Tigres”, admite “Chamagol”

El delantero chileno Sebastián González calificó de pesadilla el torneo que tuvo Tigres de la UANL y que terminó con un goleada en contra de 5-0 por Pumas de la UNAM, en el estadio Olímpico Universitario.
El sudamericano pidió a la directiva elegir con lupa a los jugadores que vayan a reforzar al equipo y adelantó que no se baja del barco cuando el cuadro felino ya está en zona de descenso.
“Lamentablemente ni el equipo ni la afición se merecen esto, primero, recibir tantos goles y, segundo, no tener un buen torneo”, dijo al salir de la cancha.
Agregó que “la directiva y cuerpo técnico tienen que sentarse y analizar lo que sucedió. Nosotros (los jugadores) como grupo tuvimos que luchar contra muchas cosas, con la prensa y adversidades (que no especificó)”.
Ante esta situación ya piensa en lo que será el siguiente torneo y espera que Tigres esté en los primeros lugares de la competencia “porque se lo merece”.
Cuestionado de si en enero vestirá el uniforme felino respondió que “tengo tres años de contrato y no soy de los jugadores que se bajan del barco. La gente me quiere, la directiva también y estoy en pláticas con el técnico (Mario Carrillo) y si depende de mí yo me quedo”.
Su continuidad es porque espera que el próximo torneo “sea mejor, que los que vengan sean elegidos con lupa, que de verdad vengan a marcar la diferencia”.
Encarrilado Tigres en la caída en la tabla de porcentajes, aseguró que “primero nos debemos preocupar en armar bien al equipo, ser sólidos y de ahí pensar en muchas cosas”.
Notimex

No hay comentarios.: