jueves, noviembre 30, 2006

‘Se apunta’ Cuauhtémoc para Tigres

Blanco no descarta la posibilidad de venir, después de que en los últimos partidos su entrenador Luis Frenando Tena lo ha estado usando de relevo.

Aunque reconoció que no ha platicado con Mario Carrillo, Cuauhtémoc Blanco no ve con malos ojos la posibilidad de vestirse de Tigre para el 2007, el delantero del América menciono ayer que Tigres es un equipo el cual siempre le ha gustado por la gran afición con la que cuentan.

“No he hablado con él (Carrillo), pero la afición de Tigres siempre me ha gustado, es una afición increíble, tengo una buena relación con Mario Carrillo, pero no me quiero adelantar a los hechos, tengo que pensar en mi equipo, quedar campeón y después el Mundial de clubes”, afirmó Blanco en conferencia de prensa.

La buena relación que existe entre el actual técnico felino y el jugador de las Águilas es de todos bien conocida, Carrillo quien dirigió a Blanco durante su paso por el equipo de Coapa, dijo el martes que Cuauhtemoc es un hombre que le interesaría como refuerzo para el Clausura 2007.

Blanco no descarta la posibilidad de venir, después de que en los últimos partidos su entrenador Luis Frenando Tena, lo ha estado usando de relevo, situación que no tiene nada contento al “10” azul crema.

“A nadie le gusta estar en la banca, a mí no me gusta, pero ahora debo concentrarme en Chivas y en el Mundial de Clubes, después veremos”, agregó Blanco.

Y aunque no sería la primera vez que Blanco saliera del equipo de sus amores, Tena lo ve terminando su carrera con las Águilas.

“Cuauhtémoc es patrimonio del América y aquí va a terminar su carrera, el ama a su playera, ama al América, la gente del América lo ama a él”, afirmó Tena, “Es muy difícil que pueda pasar lo que ya se dio cuando se fue a Veracruz”.

El entrenador se refería al Apertura 2004, cuando el “Temo” jugó para los Tiburones.

Para Blanco la posibilidad de ir a Tigres, un equipo donde sería titular indiscutible para tenerlo entusiasmado, sobre todo tomando en cuenta que con casi 34 años, sus posibilidades de un posible regreso a la Selección Nacional no se incrementarían saliendo el banquillo.



www.elporvenir.com.mx

No hay comentarios.: