jueves, noviembre 16, 2006

Diego Ramírez ya quiere iniciar su rehabilitación

Diego Ramírez llegó como refuerzo al Monterrey para el Apertura 2006 y ahora tendrá que esperar pacientemente hasta Enero para volver a pisar una cancha de futbol.

El zaguero de los Rayados de Monterrey fue intervenido quirurgicamente de su tobillo derecho. Hoy el jugador asistió a las instalaciones de "El Barrial" para ser valorado; declaró que aunque pronto le retirarán el yeso, aún falta el trabajo de rehabilitación y de cancha.

"Uno llegó acá con ilusión, con ganas de trascender, de destacar y lamentablemente no se pudo pero todavía tengo el torneo que viene, esa revancha. Seguro para Enero estaré jugando", dijo.

Diego había participado en nueve encuentros durante toda la fase regular, de los cuales ocho fueron incompletos, el último fue ante los Rojinegros del Atlas en la Jornada 14.

El jugador rayado señaló que desde hacía tiempo que arrastraba con una molestia en el tobillo y aguantó hasta donde pudo para evitar el quirófano pero no pudo más.

"Ya era necesario porque al final no me estaba permitiendo jugar como yo quería, rendir como quisiera, y eso me afectó así como al equipo. Se tomó la decisión y ojalá que esté para el torneo que viene".

Ramírez tiene contrato con el Monterrey hasta Junio del 2007 así que aún le queda tiempo para mostrarse ante Miguel Herrera.

Ahora, el jugador se perderá de la Liguilla, pues tendrá que trabajar fuertemente en su recuperación.

"Es desesperante, (siento) impotencia a la vez, no estoy contento porque el equipo merece estar en Liguilla, tiene jugadores para ello, para salir campeón y aunque yo no esté en la cancha o entrenando estaré apoyando al cien por ciento", dijo Diego Ramírez

www.mediotiempo.com

 

No hay comentarios.: