El técnico de Rayados del Monterrey, Miguel Herrera, criticó a la afición de su equipo, ya que afirmó que el apoyo en el estadio Tecnológico no pesa al rival, sino todo lo contrario, los engrandece y los hace más peligrosos.
"El Tec nunca ha pesado, la gente sigue siendo una gente extraordinaria que viene al estadio, que paga su boleto, pero no apoyan a su equipo, ellos tienen que entender que un equipo se encerró atrás", explicó Herrera.
Miles de personas comenzaron a abuchear al equipo regiomontano al término del primer tiempo y al finalizar el encuentro, debido a la ausencia del gol en la portería del visitante, ya que los hinchas de Monterrey esperaban de este juego una goleada a favor de su escuadra.
"Los rivales se van haciendo fuertes por que ven que la gente ya se nos volteó, nosotros al final de cuentas a la gente no la tomamos en cuenta, nos concentramos en la cancha", declaró molesto el estratega albiazul.
Por su parte, el timonel de los Diablos Rojos del Toluca, Américo Gallego, expresó irse contento de la ciudad, no tanto por el resultado, sino porque esperaba que la afición rayada se volcará en contra de su equipo.
"Me voy contento, porque me extrañó que no haya estado muy eufórica la gente de Monterrey antes del partido, estaban muy callados, eso nos motivó", manifestó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario