La aduana en Toluca será difícil, pero no inquebrantable, dice, “además este equipo (Monterrey) siempre sale a ganar de visitante y así lo haremos el domingo”.
Estaba frustrado y el tono de sus palabras lo delataba, sin embargo, Miguel Herrera expuso que “estamos conscientes de que tenemos que ganar allá, porque si no ganamos estamos fuera”.
Aceptó Miguel Herrera que la aduana en Toluca será difícil, pero no inquebrantable.
“Además este equipo (Monterrey) siempre sale a ganar de visitante y así lo haremos el domingo”.
Respecto a la serie de balonazos hacia el final del partido, el estratega de
Negó que el empate tenga sabor a derrota, aunque aceptó que a pesar de intentar tejer avances y hacer daño, se toparon con jugadores de los que dijo no son ningunos jovencitos.
“Es un resultado amargo, pero no con sabor a derrota y debimos haber ganado pero no lo logramos, pero ojal y Toluca cambie, porque tienen equipo que proponer y a ver como se plantan ellos”.
Cuestionado si el Tec pesó esta vez, Miguel arremetió con la tribuna al señalar que “no, no pesa, ven que el equipo busca, intenta hacer bien las cosas y lo abuchean, que se acuerden que a excepción del título con Daniel Passarella no había pasado ada y ahora están acostumbrados a que el equipo esté en liguillas, que apoyen y así si pesa”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario