miércoles, noviembre 22, 2006

Vuelan boletos para el encuentro Rayados-Diablos del Toluca

No es sorpresa que los hinchas albiazules terminen con la venta de boletos, pues durante todo el torneo, Monterrey se caracterizó por presentar un llenó hasta el tope.

Los boletos de todas las localidades para el partido de ida de cuartos de final entre Rayados del Monterrey y Diablos Rojos del Toluca, fueron agotados por la afición regiomontana, por lo que el Estadio Tecnológico tendrá otro lleno total.

No es sorpresa que los hinchas albiazules terminen con la venta de boletos, pues durante todo el torneo, Monterrey se caracterizó por presentar un llenó hasta el tope en su recinto.

“Ya después de cinco años en este país me he dado cuenta que Monterrey tiene la mejor afición de este país y no porque yo lo diga, sino porque lo demuestra, se han vuelto locos por un boleto, se han dormido al aire libre, han llenado el estadio dos horas antes del partido”, señaló el mediocampista Walter Erviti.

“Llenaron el estadio en el torneo aún enfrentando a un equipo de poca convocatoria, ahora irán con mucho más razón porque es liguilla”, aseguró, Sebastián Abreu.

Se calientan los ánimos

Parece que la presión “aprieta” a los Rayados a unas horas de que abran fuego en la Liguilla ante Diablos Rojos de Toluca.

Mientras que José Joel González estaba tendido en el césped quejándose de una lesión en el tobillo derecho, Jesús Arellano aprovechó que el ensayo tuvo un receso para reclamar con tono enérgico al argentino Leandro Gracián.

“Por qué no mandas el balón si siempre estoy solo por la derecha, nada más se lo pasas a la Gata (Gastón Fernández), no m.......”, le gritó el “Cabrito” a su compañero.

En respuesta, el “Tano” Gracián le respondió: “No digas burdeces”.

Entre las palabras de ambos jugadores, “El Chícharo”, todo adolorido y descompuesto por la lesión, fue levantado por el preparador físico José “Pepe” Rangel y el kinesiólogo Claudio Ferrer.

De hecho, el reclamo de Arellano, quien es el capitán de Rayados de Monterrey, fue también porque Leandro no pasaba la esférica hacia Luis Pérez, aunque éste último no hizo comentario alguno.

Al finalizar la práctica, “El Tano” Gracián” expuso que “son cosas de futbol, no pasa nada, todo queda ahí”,

Total, a unas horas de que inicien la fase de Cuartos de Final, la presión se hizo presente en El Barrial, y aunque no pasó a mayores, quién sabe qué repercusiones tenga en el partido de mañana por la noche en el Tecnológico.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: