domingo, noviembre 12, 2006

Miguel, entre alegrías y pleitos

Entre molesto por las declaraciones de su colega Luis Américo Gallego y contento por sumar su cuarta Liguilla con Rayados de Monterrey, Miguel Herrera declaró que “este equipo está para buscar el título, ya pensamos en el título”.
Tras la victoria sobre Diablos Rojos de Toluca, surgió un incidente en el que solamente hubo palabras, pero no agresiones físicas.
Américo Gallego manifestó que le dolía que un profesional como Herrera se burlara de ellos.
“Yo no fui a buscar a nadie, solamente les dije que tuvieran buen viaje, pregunten a cualquiera de ellos, yo no los busqué, ni cargué a nadie, pero ustedes (prensa) preguntan por chingar, eso es lo que hacen”.
“Por el contrario, tengo admiración por un técnico como Gallego que ha ganado cosas importantes y que en un año en México ya es candidato a dirigir la selección, pero me extraña que él piense eso porque cuando digo algo y la cago, lo reconozco”.
PIENSA EN GRANDE
Con 27 puntos, la Pandilla terminó como líder del Grupo Dos, cerró invicto en casa con siete victorias en 9 juegos, se ubicó entre los mejores cuatro equipos de México y la cantera produjo una camada de jóvenes con personalidad y orgullo.
“Estamos listos pare enfrentar la Liguilla y me siento contento como me sentí desde que llegué a Monterrey, pues estamos a la par del mejor equipo del torneo y aunque el torneo no fue impresionante, es aceptable”.
Destacó que si solamente un equipo, Cruz Azul, alcanzó la cifra de 30 puntos, “entonces nosotros con 27 son extraordinarios, además sumamos en el porcentaje y vamos por los de arriba”.
La Pandilla inicia su fase de preparación a la liguilla este martes en El Barrial. “Vamos a trabajar al máximo, pues no somos de esos q}equipos que califican para ser comparsas de nadie porque en cinco torneos acá, hemos calificado en cuatro y tenemos un equipo equilibrado, con determinación y Monterrey está para buscar el título, estamos en la liguilla y ya estamos pensando en el título”.
www.elporvenir.com

No hay comentarios.: