viernes, noviembre 10, 2006

Reaparecería Edgar Hernández

Edgar Hernández, se reportó en condiciones y sin temores para regresar a la portería.
Aunque todo recae en la decisión del Técnico Mario Carrillo, el arquero de los Tigres Edgar Hernández, se reportó en condiciones y sin temores para regresar a la portería en el duelo vital que sostendrán los felinos ante Pumas éste domingo en la capital.
“Ustedes lo han externado, pero yo ya la verdad me siento bastante bien y en condiciones para jugar, me siento como lo dije hace ratito, me puede pasar el sábado o el domingo (otro golpe) me puede pasar en la pretemporada, me puede pasar mañana en el entrenamiento, o en un año, siempre va a estar latente la opción de poder lastimarme otra vez”.
Hernández Tellez comentó que la posible recaída siempre estará latente, porque fue una lesión bastante seria, pero ahora ya “soldó” la mandíbula y puede jugar sin ningún problema como lo viene haciendo en los entrenamientos.
“Eso la verdad no me apura, como te digo, me siento bien y en condiciones de jugar, ojalá que lo pueda hacer, si así lo decide por supuesto el Técnico, uno esta en la mejor disposición de colabrorar con el equipo y más aún en esta situación tan complicada”.
“Pumas esta obligado a ganar, eso lo sabe el profe “Tuca” por eso pensamos que seguramente van a intentar adelantar líneas, por eso hay que tratar de atacarlos para no permitirles generar oportunidades y estar bien parados atrás con el proposito de desesperarlos”.
Consideró que la batalla ante los Pumas, significa para Tigres más que tres puntos, porque la mejoría que se viene reflejando en la cancha, se debe de complementar con buenos resultados, y además, están en juego tres puntos de “oro”.
“Nosotros nos metímos en esto por las fallas que se cometieron a lo largo de la temporada, ahora lo bueno es que el equipo viene mejorando notablemente, esto ya se reflejó en el resultado que tanto nos hacía falta y ahora es cuestión de mantener una regularidad”.
“Es un partido muy importante, aunque no tengamos nada que pelear en la liguilla, porque estamos en una zona de mucho peligro por lo que representa estar tratando de evitar el descenso, y si ganamos sabemos que damos un paso importante hacia la salvación”.
PERDONAN AL “JESSE”
Por otra parte, el mediocampista Jesús “El Jesse” Palacios, recibió el “perdón” por parte de su Técnico Mario Carrillo, quien le había advertido que en caso de sufrir otra expulsión, causaría baja del Club.
De hecho el mismo Palacios, fue quien reveló que su Técnico lo había “amenazado” después de hacerse expulsar en el último Clásico, aunque ahora explicó que su timonel también vio como inmerecida su expulsión en el duelo con Querétaro.
“Si hablé con el profe (Carillo) sobre la expulsión y realmente me apoyó muchísimo porque me dijo que desde su punto de vista la expulsión no era merecida ya que fue una pelota dividida, así que me la perdonó (la baja)”.
De la jugada en si que le costó la segunda tarjeta de amonestación, Palacios expresó que fue una acción en donde llega un instante tarde a la pelota, en su afán de recuperar en zona del enemigo, en donde no pudo evitar el contacto con el adversario.
“No soy un jugador mal intencionado, a lo mejor llegué un poco tarde a la jugada porque si se dan cuenta es muy rápida la acción, trato de ir a la pelota y se da el contacto, por eso no se me puede quitar el deseo de ir por el balón”.
www.elporvenir.com.mx

No hay comentarios.: