martes, noviembre 14, 2006

Urdiales niega que la afición de Tigres quiera su salida

Dice que sólo es un pequeño grupo

El Presidente de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Fernando Urdiales, aseguró que no todos los aficionados felinos lo odian y que sólo 10 personas del público han exigido su renuncia al cargo en esa institución.

Durante los últimos encuentros en el estadio Universitario, 13 hinchas auriazules vistieron playeras blancas, cada una con una letra para formar la frase "fuera Urdiales", pues culpan al directivo por la mala situación que vive Tigres.

"No todos quieren que me vaya, de hecho son unos 10 nada más, que fueron los que se pusieron las playeras, por cierto les faltaban tres chavos porque mi apellido es muy largo y les pagaron a alguien más para que se la pusiera, eran puros gordos que no les quedaba la playera", declaró en broma Urdiales.

Al término del partido de ayer donde Tigres fue goleado 5-0 por Pumas de la UNAM, cientos de aficionados que hicieron el viaje al estadio Olímpico Universitario en la capital del país para apoyar al equipo norteño, gritaban "fuera Urdiales, fuera Urdiales", cuando éste pasaba por debajo de la localidad donde se encontraban los hinchas.

A pesar del abultado y vergonzoso marcador, los aficionados de Tigres siguieron demostrando su apoyo incondicional a la escuadra, ya que después de finalizado el juego, continuaron coreando canciones en aliento a su equipo.

"Nacimos Tigres, así que seguiremos apoyando al equipo siempre, aunque tal vez no se lo merezcan, lo único que exigimos es que se vaya Urdiales, él causó todo el mal, a él no le importa nuestro equipo, Urdiales le va a Rayados", comentó molesto Erick Saucedo, aficionado de Tigres.

www.mediotiempo.com

 

 

No hay comentarios.: