viernes, noviembre 17, 2006

"Gata" Fernández espera poder renovar con los Rayados

  • No creo que mi contratación definitiva con Monterrey dependa de una Liguilla"

Llegó con un contrato de un año al futbol mexicano, pero ante la buena aceptación de la hinchada rayada y el nivel que ha mostrado en esta Temporada en el terreno de juego, el delantero Gastón Fernández confía en permanecer con el Monterrey.

El ex de River Plate espera que la Directiva albiazul tenga una buena percepción del trabajo que ha hecho en este 2006 y consideró que no habrá problema para renovar al término de la Liguilla.

"Hablo siempre con Luis Miguel pero nos reímos de todo lo que sale porque son cosas que nosotros ni hemos hablado. Esperamos el término de la Liguilla para poder iniciar las conversaciones y esperamos poder llegar a un acuerdo".

La "Gata" descartó que la renovación de su contrato dependa de lo que el argentino haga en esta Liguilla.

"No creo que mi contratación definitiva con Monterrey dependa de una Liguilla, creo que la Directiva y Miguel (Herrera) saben muy bien lo que yo puedo dar y que cada día puedo estar mucho mejor.

"No creo que la Liguilla defina si Monterrey me compre definitivo pero no quiero decir que no sea importante, soy un jugador que si hace una buena Liguilla va a ser mucho más mirado que un jugador que no haga bien las cosas, por eso estoy tranquilo y solamente pienso en jugar y que el equipo saque resultados y cuando termine todo hablar con la Directiva y después con ustedes", señaló el joven goleador.

Gastón expresó que hasta el momento el balance que él mismo hace de su desempeño le permite pensar que se quedará con el Monterrey para la próxima Temporada.

"Quizá fueron los partidos más importantes en donde me ha tocado marcar o en los que he dado buenos partidos. No creo que todavía estén dudando de lo que pueda dar en el club, saben de la clase de jugador que soy y la decisión la tendrá el club".

Fernández declaró que desde que supo que Monterrey estaba dentro de la Fiesta Grande del futbol mexicano se imaginó levantando la Copa.

"Desde el momento que logramos la clasificación uno se imagina llegando a la Final y ser Campeón, de ahora en adelante tenemos que seguir fortaleciendo a este equipo e ir demostrando partido tras partido de que queremos ser realmente campeones", finalizó.

www.mediotiempo.com

 

No hay comentarios.: