martes, noviembre 28, 2006

Podría "Loco" vestirse de Tigre

El hecho que aún tenga contrato no significa que pueda quedarme, así me pasó en América cuando con contrato vigente, llegó un técnico nuevo y salí del equipo, señala.

Anotó siete goles en el torneo regular y uno en la Liguilla, sin embargo, su estilo no terminó por compaginar con la idea táctica del estratega Miguel Herrera, y porque se habla que es amigo de Mario Carrillo, técnico de Tigres, ya surgió el rumor que Sebastián Washington Abreu podría vestirse de felino en el Torneo de Clausura 07.

“El hecho que a ún tenga contrato no significa que pueda quedarme, así me pasó en América cuando con contrato vigente, llegó un técnico nuevo y salí del equipo”, comentó el atacante de Rayados de Monterrey.

Indicó el espigado ariete que desconoce si en verdad existe un interés por Tigres, y dejó en claro que mientras no haya una noticia oficial al respecto, hará caso omiso de lo que surja.

“No lo sé, a mí me han preguntado otros clubes sobre mi situación contractual, eso es normal en el futbol, se hacen preguntas de cómo nos encontramos, qué podría pasar, pero en mi caso primero está que hablen con la directiva y luego conmigo, me gusta ser ético y todos sabemos que quienes mandan son quienes toman las decisiones”.

Mario Carrillo decidió quitar del equipo a Sebastián González “Chamagol” y quedó una plaza disponible.

Incluso mencionó el timonel felino que busca un delanteros, dos extremos y dos laterales, a fin de apuntalar al equipo para el siguiente torneo.

Por curioso que parezca, Sebastián Abreu fue un tipo de jugador desaprovechado en los Rayados, en virtud que el sistema de Miguel Herrera es salir con el balón controlado desde la zona defensiva y culminar las jugadas de esa forma.

Es claro que la capacidad realizadora de Abreu en balones por alto es nata y que ahí radica la verdadera calidad del atacante uruguayo.

Rayados no acostumbra enviar balonazos al centro del parea enemiga, de ahí que Abreu haya anotado pocos goles.

Y por curioso que parezca, Tigres si implemente un sistema de enviar balonazos al área enemiga, pero como ni Sebastián González “Chamagol”, ni Aldo de Nigris fueron capaces de capitalizar esas opciones, el equipo universitario careció de un verdadero rematador por alto.

Tigres careció de goles y se “consagró” como la peor ofensiva de México y consumó uno de los peores torneos cortos en su historia.

Con estas atenuantes, ¿qué tan descabellado suena que “El Loco” se vista de Tigre?

Esperemos a ver que pasa.

www.elporvenir.com.mx

 

No hay comentarios.: